Nuevas secciones (propuesta)

Para que puedas decirnos lo que le falta o le sobra al foro , o cualquier otra sugerencia

Nuevas secciones (propuesta)

Notapor May el 13 Ene 2011, 00:15

Soycantante, que te parece agregar estas nuevas secciones:
- Respiración/relajación
- Ejercicios vocales

El foro está lleno de ellos (ejercicios y recomendaciones) pero es un poco difícil encontrarlos con el buscador porque están diseminados dentro de los mensajes.

Lo bueno de estas secciones sería la facilidad para ir a buscarlos y no tener que postear de nuevo cada vez que preguntan.
Lo malo, que amplía la cantidad de secciones... ya de por sí grande...
Hay algunas que yo sacaría (encuestas, por ejemplo que podría ser absorbida por charla general...)

No sé que piensan los demás... sería útil tener separadas las ejercitaciones de respiración y vocalización?
May

Re: Nuevas secciones (propuesta)

Notapor soycantante el 16 Ene 2011, 17:07

Hola Mayy!! , la idea del foro "técnicas y métodos" era también de poner ese tipo de cosas también... vamos a ver que dicen los demás también pero obvio que lo tengo en cuenta , aunque serían muchos foros si... la idea es tener lo mas compacto posible el foro pero si es lo mejor para él , lo cambio.
Si pudiera poner un subforo dentro de otro subforo estaría bárbaro porque sino las encuestas quedarian todas sueltas por ahi ... no sé que decirte! a ver que opinen todos!!

un beso May!
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor deathmaster el 18 Ene 2011, 04:58

Yo lo que veo interesante es poner un apartado sólo para el equipo: Hablar de pedaleras, micros, mesas... etc.
deathmaster

Notapor soycantante el 18 Ene 2011, 11:49

Está buena la idea también , sigan opinando ! saludoss
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor Tonato el 27 Ene 2011, 19:50

no habia visto este thread....me parece interesante la propuesta de May, la comparto. Aveces se hace dificil o incomodo buscar la info en los foros, porque esta todo un poco mezclado...

Tambien pienso lo de salud vocal que abri en el otro thread! ABRAZO
Tonato

Notapor soycantante el 31 Ene 2011, 15:47

Chicos , ando complicado y con muy poco tiempo, apenas pueda me pongo con todas las ultimas sugerencias!!!

disculpennn :chau: :chau: :chau:
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor Zero el 06 Feb 2011, 00:26

A mi me gustaria sugerir un Foro de Maestros, o un foro donde solo gente con alta experiencia en el canto o al menos que aporte grandemente como May, Laura, notern, etc, logren poner todos sus aportes (disculpen la redundancia) y que la gente puede leer y responder, pero que NADIE mas que los expertos o maestros, etc, puedan crear mensajes. Cosa que asi solo los que saben abriran temas, si alguien tiene una duda todo se mantendria desde su propio tema y si quieren abrir un tema con una duda podrian ir a preguntas o tecnicas etc.

De tal manera que asi habria un seccion con todos los articulos, videos, audios, etc que las personas mas experimentadas aporten y no se mueva de alli.
Zero

Volver a Sugerencias, opiniones y quejas