se busca grupo en valencia

Soy Cantante / Vocalista y busco..

se busca grupo en valencia

Notapor Debs el 22 Nov 2010, 19:48

Hola!
Soy una vocalista femenina de Valencia.
Tengo un poco de formación en canto(sigo en ello), experiencia con un grupo y he dado un par de conciertos.
Me gustaría entrar en un grupo a ser posible de rock, aunque el estilo me da más o menos igual,tampoco me importa cantar en inglés, con la idea de disfrutar, dar concierto y lo que se ponga por delante :D
También se tocar un poco de guitarra.
Interesados contactar conmigo!

Bye!
Debs

Re: se busca grupo en valencia

Notapor Musicartprod el 03 May 2011, 09:44

Quieres grabar tu disco con la misma calidad que SONY MUSIC o WARNER?
Producimos tu disco con calidad discográfica y te enviamos las pistas a tu correo en mp3 listas para descargar. Asi de simple!
No importa que seas o no profesional nosotros posproducimos tu voz y la dejamos como la de un cantante profesional. Entra en nuestra web y comienza a realizar tus sueños!!! http://www.music-art.com.ar

Music-art es una productora online, nos encargamos de hacer tus canciones con calidad discográfica la misma que le ofrecemos a Sony Music, ahora tambien lo hacemos para los artistas independientes.
Es muy simple hacemos los arreglos personalizados en cualquier estilo musical y tambien componemos para ti
luego te entregamos la cancion en mp3 y los playbacks (pistas instrumentales) por e-mail para que tu las grabes.

Te esperamos!
Musicartprod

Re: se busca grupo en valencia

Notapor Falls again el 28 Nov 2013, 20:10

Hola, sigues buscando grupo?
Nosotros somos una banda de Hardcore buscando cantante femenina si te interesa hablamos, ok? bueno hablamos!
Falls again

Volver a Se ofrece...