Actualización del foro (junio 2014)

Muestra tus Audios y Videos en este Subforo...

Actualización del foro (junio 2014)

Notapor soycantante el 29 May 2014, 05:03

Bueno después de un tiempo inactivo y por motivos personales , hoy empieza una etapa de actualización del foro , comenzando con una nueva versión de phpbb y agregando cosas de a poco, para darle una lavada de cara y que NUESTRO foro vuelva a ser lo que era antes cuando empezó allá por el año 2008.
Agradezco a los que todavía siguen por acá e invitamos a tod@s a seguir participando en el 1ero y único foro dedicado a cantantes en nuestra lengua.

Proximamente pondremos botones para que puedan compartir sus mensajes en facebook , como también pueden entrar en nuestro grupo de fb https://www.facebook.com/groups/144423218947354/

A partir de ahora con el foro actualizado estamos abiertos para todo tipo de sugerencias para mejorar y que se arme un lindo grupo de cantantes , amateurs , profesionales o simplemente personas que gusten de la música. Es algo personal que quiero que pueda darse y que me gustaría mucho.

Después de tanto tiempo me siento feliz de poder tener un tiempo para dedicarle a ustedes, al foro ; y poder leerlos , poder dar consejos y como siempre aprender también de los demás.

Un saludo y los espero!
soycantante
Administrador del Sitio

Re: Actualización del foro (junio 2014)

Notapor Gol gothai el 01 Jun 2014, 02:46

Mis sugerencias serían las siguientes:
1. Ocultarlo para que google no muestre información de lo que hay en el foro o en su defecto hacerlo privado, eso ahorrará muchos dolores de cabeza.
2. Proteger los enlaces de lo que se comparta.
3. Usar servidores de hospedaje amigables para los usuarios gratuitos.
4. Para que alguien pueda ser aceptado como miembro que se ponga en contacto por mail con el administrador, para que él le indique los pasos a seguir para poder registrarse; como compartir algo antes de ser miembro y antes de que pueda acceder al contenido del foro: material, experiencias, dudas, aficiones, intereses.

:feliz:
Gol gothai

Re: Actualización del foro (junio 2014)

Notapor soycantante el 11 Jun 2014, 15:48

Gracias por las sugerencias!! voy a ver como puedo hacerlas ya que ninguna de esas sé como funcionan , voy a ver si alguien que sepa mejor del tema me pueda dar una mano.

Saludos y gracias por tu comment!
soycantante
Administrador del Sitio

Volver a Mp3 y Videos de Usuarios del Foro