Música y voz para una letra

Habla de lo que quieras , presentate, off topic...

Música y voz para una letra

Notapor periodista29 el 02 Jul 2012, 12:37

Hola amigos. Sé que lo que hago aqui no tiene otro nombre que abuso. Abuso de la confianza, de vuestra confianza. Empezamos bien si ni tan siquiera nos conocemos, pensaréis... Permitídme que al menos os planteé mi propuesta. ¿Quién no ha estado enamorado alguna vez? Muchos responderéis, pero ahondo un poco más ¿quién no ha atravesado un bache en el camino del amor? Yo me tengo que declarar culpable. Desde luego que mi historia, seguramente, os entrará por un ojo y saldrá por el otro pero con que de 200 usuarios 1 me lanzara un cable este mensaje tendría significado. Me gustaría regalarle una canción a la persona que quiero, a esa chica que hace que mi mundo sea de algodón cuando me besa, que no deja que la luz de mi ventana se apague y que me da energía con cada golpe de sus ojos. Sé que igual para vosotros es un habitual porque domináis este mundo pero para mi es uno de los últimos recursos a los que puedo acceder para hacer que vuelva a sentir lo que yo siento. Tengo muchas cosas escritas que hablan de ella y de mi pero no tengo ni idea de música. No sé componer y mucho menos adaptar las letras a la música. Tan sólo os pido esa ayuda. No lo veáis como invertir un par de horas en crear unos acordes y ponerle voz. Pensad en que la música, eso que todos adoramos todavía puede hacerle el penúltimo favor al amor. Al menos intentarlo. Espero vuestras respuestas. Tan sólo os puedo decir que gracias por haber invertido vuestro tiempo en leerme. Muhchas gracias, de corazón. Un saludo!
periodista29

Re: Música y voz para una letra

Notapor blancaS el 01 Ene 2013, 13:55

hola chico, te entiendo por lo que estás pasando mira yo de composición no se nada pero tengo una voz bonita según dicen si quieres te paso mi correo y te enseño algunas canciones que tengo grabadas si te gusta mi voz yo puedo cantar tus canciones y a ver .. mi correo es: bs-1394@hotmail.com
blancaS

Volver a Charla General