Metodo aconsejado

Cursos Gratis , Consejos , Técnicas y Métodos para cantar. NO abrir nuevos posts con preguntas, para eso está el foro de PREGUNTAS

Metodo aconsejado

Notapor obaut el 27 Ene 2015, 11:35

Hola a todos.
Toco la guitarra y ahora me gustaria lanzarme a cantar algunas de mis canciones. No necesito grandes registros, pero si fiabilidad en la voz. No tengo experiencia como cantante, pero me gustaría que me aconsejarais un método para aprender en casa. Si existiera algun link de bajada , estaría bien, pero podria invertir algo ( poco) en comprarlo.
Os agradeceria la ayuda.

Se sabe de algun profe de canto por skype baratito jijij

Bueno un abrazo y gracias por vuestro tiempo

PD: he mirado el metodo aleman y he visto vuestras opiniones en el foro. Que tal?
obaut

Re: Metodo aconsejado

Notapor christian_2960 el 30 Ene 2015, 15:50

El que mas yo aconsejaría es es el de ken tamplin, ya abrí un tema sobre el, yo igual comenzé con la guitarra y me pase al canto, el método de ken aparte de otorgarme un buen registro, me ayuda a tener mas claridad, potencia y estabilidad en el canto, si quieres te mando el link por pm, pero avísame. Lo único, es que los videos explicativos del primer volumen están en ingles, y es fundamental entender la información que nos entrega, así que debes manejar el idioma, lo segundo es que los siguientes dos volúmenes están en ingles con una voz en rusa sobre ellos, asi que cuesta un poco entender lo que dice, pero igual se puede.
Explica las técnicas desde soporte, paladar blando, lengua, raspado, etc.
Suerte
christian_2960

Notapor christian_2960 el 03 Feb 2015, 20:55

ok, te lo envie, avisame si no llega
christian_2960

Notapor m1st3r10 el 13 Feb 2015, 14:50

Dos mètodos que estàn de lo mejor son el de Ken Tamplin... fàcil de entender, de seguir y con unas rutinas prediseñadas-
Otro con muchìsima informaciòn ùtil sobretodo para rockeros es el de Robert Lunte. Decenas de videos, ejercicios para todo tipo de desarrollo y explicaciones detalladas. Recomendable
m1st3r10

Notapor christian_2960 el 16 Feb 2015, 20:05

He escuchado del método de Robert, muy buenas críticas, tienes el link de casualidad?
christian_2960

Volver a Técnicas y Métodos