Ken Tamplin Vocal Academy

Cursos Gratis , Consejos , Técnicas y Métodos para cantar. NO abrir nuevos posts con preguntas, para eso está el foro de PREGUNTAS

Re: Ken Tamplin Vocal Academy

Notapor Zero el 12 Ene 2011, 21:18

Sobre el Bonus 3, supuestamente me mandaron un enlace nuevo. Despues de muchos intentos, me baje el Bonus 3 y que creen??

NADA

Volvi a mandar un correo, pero ya me estoy cansado, tienen gran servicio al cliente en cuanto a responder rapidamente, pero en vez de haberme mandado todo el enlace de todo el Stage 3 nuevamente me hubiesen mandaro el Bonus 3 nada mas. Ahora, que el archivo siga corrupto pues no se, le envie el enlace a DarkSlash para que lo pruebe, pero como que ya me estoy cansando.

Ojala y se resuelva.

Por cierto ya probe el Singorama 1.0 y esta ok. Sus libros son buenos sus audios mas o menos. Ahora el que sigue es el de James Lugo =P
Zero

Notapor robertobap el 12 Ene 2011, 22:20

joder, están dejando bastante que desear entonces....
:nono:

para cobrar bien, pero para solucionarte el problema quee???? :que: :que:
robertobap

Notapor DarkSlash el 12 Ene 2011, 22:23

Sí, la verdad que si lo hubiera pedido yo solo al curso hubiese pedido el reembolso del dinero...

Y con respecto a James Lugo qué vas a hacer? Tomar clases con él (carísimas!!!) o comprar su curso? Si es la segunda opción, me ofrezco a comprarlo a medias, Zero ;)
DarkSlash

Notapor kirser el 12 Ene 2011, 22:33

este curso la verdad esta a un precio razonable en comparación con el de tamplin 54 dolares es razonable, pero joodo 100 euros la clase xDDDD asi ya se puede vivir bien
kirser

Notapor Zero el 13 Ene 2011, 01:18

Clase con James Lugo? tampoco, aun ando en otros estudios para ello jaja. Aqui los maestros de canto (la mayoria) por alguna razon se valoran demasiado. Es cierto que ellos son su propio negocio pero hay que entender que no estan pidiendo una miseria. La gran mayoria cobra de 100 para arriba la hora. Con taxes, posiblemente el maestro se lleve sus 60 dolares por hora, si quita de ahi 10 dolares para seguro medico, aun tiene 50 dolares por hora. Mucho mas de lo que cualquier persona gana en una rutina normal.

Ahora volviendo a lo de James Lugo, si, pensaba probar su curso. Solo trae un DVD y unos audios pero supuestamente son dirigidos al cantante moderno. Asi que por mi no hay poblema DarkSlash, ya sabes que cuentas conmigo =P
Zero

Notapor Rami el 13 Ene 2011, 01:28

Que mal esto del DVD del S3.. Vamos a ver que pasa..

James Lugo no enseña SLS no? Es download ese curso que tiene de 57 dólares?

Saludos!
Rami

Notapor alber.t el 13 Ene 2011, 06:53

ME apunto a comprar el de JAMES LUGO. Zero cuando reunamos gente repetimos operación ok??? Un saludo a todos
alber.t

Notapor robertobap el 13 Ene 2011, 09:27

por cierto, ya me bajé el starter del bonus!!

asi q si estos no nos mandan el Bonus del Stage III... ya estariamos todos.

P.D:siento la tardanza, los ordenadores son una mierda
¬¬
robertobap

Notapor Rami el 13 Ene 2011, 13:58

No nos tendrian por que no enviar el bonus del S3!
Vamos a ver que le dijeron a Zero despues de ese mail..

Lo de James Lugo parece interesante! Barato.. (comparado con otros programas! jaja) Pero vi en la pagina que decia 54 dolares incluido shipping.. esto quiere decir que no se puede descargar en el momento ? Habria que mandar un mail a ver si se puede, no? o alguien ya sabe?

Un saludo!
Rami

Notapor robertobap el 14 Ene 2011, 22:25

ya tengo todos los videos bajados...

les estuve echando un vistazo esta tarde,tenemos que conseguir el bonus del 3 ya que creo que podría estar interesante, porque aun diciendo lo mismo que decía en los otros algunas cosas varian del metodo antiguo al nuevo, y creo q podría ser util, sobretodo siendo el avanzado!!

alguna novedad del tema? contestaron?
robertobap

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas y Métodos