Aprende a Cantar! de Roger Love - Libera tu Voz

Cursos Gratis , Consejos , Técnicas y Métodos para cantar. NO abrir nuevos posts con preguntas, para eso está el foro de PREGUNTAS

Aprende a Cantar! de Roger Love - Libera tu Voz

Notapor soycantante el 04 Ene 2011, 16:10

Imagen

NO lo bajé ni lo probé , lo dejo para los interesados!! es un pdf y bastantes mp3 con ejercicios.
El que lo lea/escuche que dé su opinión!

link resubido 19-07-14 :sisi:
Código: Seleccionar todo
http://depfile.com/S3xJK7vX

pass: soycantante.com

saludos!!
Última edición por soycantante el 19 Jul 2014, 21:20, editado 1 vez en total
Razón: Link Resubido
soycantante
Administrador del Sitio

Re: Aprende a Cantar! de Roger Love - Libera tu Voz

Notapor mesientoperjudicado el 04 Ene 2011, 16:19

Gracias, Paul, ¡me salvaste la noche de insomnio! A ver qué onda con Roger Love, con ese apellido debe ser bueno.
mesientoperjudicado

Notapor dani94 el 04 Ene 2011, 18:16

Y tanto que lo es y no solo por el apellido ese tio enseñó a michael jackson a cantar.

me descargué el libro hace poco de otro sitio pero lo que me descargue tenia los audios en ingles. Aun no me lo he leido.

Saludos :vio:
dani94

Notapor Beatle Harrison el 04 Ene 2011, 20:20

Descargando :clap:
Beatle Harrison

Notapor Zero el 04 Ene 2011, 21:02

Seth Riggs tambien tuvo clases con MJ, de echo hay un audio de esa clase en el youtube, es solo cosa de buscarlo. Tengo ese programa y lo he probado. Considero su libro mejor que sus audios. Como libro, interesante y con buenas basicas, como curso, le falta un poco mas.

Es un buen programa basico de canto pero no esperen nada avanzado, tal y como el titulo lo dice, es mas para relajacion vocal. Aun asi echenle un vistazo, no pierden nada!
Zero

Notapor DarkSlash el 10 Ene 2011, 19:45

Es cierto! Michael Jackson también tomó clases de canto con Seth Riggs... ¡por teléfono! Qué capo el negro... o blanco... whatever.

Igual me desconcierta... Ken Tamplin dice que SLS fue diseñado para speekers, locutores y demás, pero si le dio clases a Jacko implica que SLS estaba pensado para el canto...
DarkSlash

Notapor Zero el 10 Ene 2011, 21:40

DarkSlash, el SLS esta basado en el Bel Canto, asi que definitivamente es tambien dirigido para cantantes. Sin embargo es algo limitado. El SLS cree en voz Mixta, pero no una voz mas con mas potencia aguda que esta, algo que Brett descubrio y trabajo y ha logrado mostrar en sus videos. Aun asi, tanto como el SLS o el SS, son mas dirigidos a la musica contemporanea "comercial". Osea una voz limpia y llena de energia, lo cual no tiene nada de malo, pero le falta a la hora de el Rock mas extremo o el Death Metal.

Aunque poco a poco estoy viendo que maestros del SLS comienzan a irse de la asociasion (no renuevan sus licencias de SLS) y comienzan a investigar por su lado, como Michael Goodrich, es un buen maestro aunque se me hace tambien muy caro, pero el basa su tecnica en la activacion del control mental. Es interesante pero aun no lo he probado, ademas tampoco veo mucho de Rock de su parte.
Zero

Notapor Rami el 10 Ene 2011, 21:48

Ahora me lo bajo a ver que tal! gracias!! Roger Love enseña SLS?

Ron Anderson, coach de shows como American Idol; Ken T. tambien dice que su metodo se basa en el de Ron.
Bueno Ron me dijo que la tecnica SLS, aunque parece adecuada en primera instancia, con el tiempo empieza a 'strain' la voz y crea un incomodo shift en las vocal folds...
Lo dije medio bilingue por que me lo dijo en ingles, pero se entiende! :)
Rami

Notapor Zero el 10 Ene 2011, 23:25

Hasta donde yo se Roger Love no es SLS, al menos si fue maestro de SLS antes, ya no lo es ahora, o al menos la ultima vez que revise su pagina web.
Zero

Notapor Rami el 11 Ene 2011, 00:15

Ok, gracias!
Estaba pegandole una ojeada al pdf que parece BASTANTE completo, y decia ejercicios como "goog" "nay" "mumum" etc. y son los mismos que SLS, Singing Success... ?

Me ENCANTO y me quede leyendola entera la parte de cuando habla del negocio de la musica, discograficas, artistas, etc. muy interesante!
Rami

Siguiente

Volver a Técnicas y Métodos