Trozos de canciones de rap mias. Espero que os gusten.

Espacio para que Poetas y Escritores publiquen sus letras y quienes se interesen puedan ponerle música o viceversa.

Trozos de canciones de rap mias. Espero que os gusten.

Notapor SophíaMartín el 17 Nov 2011, 18:36

Puedes ver cada rima lejos de tu alcance, puedes ver una vida perdida en un instante, puedes darte cuenta de un amor imposible, puedes enamorarte de la persona, mas increíble.
Puedes creer, que esta canción es invencible, puedes pensar que mis rimas son impredecibles.
Puedes probar a ganarme, a lo asequible, puedes creer que te he ganado pero no que te caíste.

Si no crees en ti mismo, nadie lo hará, pues la voluntad de hierro nadie te la quitará, que tu mente sea hacer una canción, lejos de tu intención, para poder sanar ese gran corazón.
Ahí está, un gran chico con un par de más, subiéndose a un escenario para deslumbrar,
sin vergüenza, sin temor, sin dolor, solo quiere hacerlo bien para que lo aplaudan los de alrededor.

No puede ser que te sepas el abecedario entero
si tu ego pesa mas que una bola de bolos
mi cerebro no es de plástico es de acero
y hasta tu canguro te dijo que estarías mejor solo.

Y si dicen que al mal tiempo, buena cara
pues todos tus días estarían lloviendo
y escribiendo y escribiendo mi cabeza nunca para
y si quieres que me vaya a la mierda voy a ir corriendo

Te daría un beso pero paso de infecciones
paso de tu cara, de tu pelo y de actuaciones
no digas palabras, yo? Prefiero acciones..
anda y vete con tus amigos, tu y tus abusones

Pertenece a relaciones ajenas, que el flow recorra por tus venas, escondete en tu pequeño alacena, no recojas informacion que despues la almacenas, guiate por la sensacion de tus antenas, que tienes un par de ellas y esque apenas, decir adios es como moverse entre movecidas arenas, o comete mi mierda como cereal de avena, engorda un poco como una ballena, o mejor comenta alguna de mis berenjenas, y mejor no te pases con migo o si no adios muy buenas, hoy toca mis rimas del plato de la cena, y te meto un gol con una de mis chilenas, eres tan fea que tienes que cumplir 100 años de condena, que como tu en el mundo hay decenas, felicidades, has conseguido mis enhorabuenas.

Mis rimas salen del corazón, mis rimas te pican como el picor de un abejón, siempre ha tenido que haber en la clase un abusón, pero si me artas vas a verme en acción, no te pases que te puedo meter un collejón, o meterte por el culo este acordeón, la mejor canción? A continuación, te la enseño por que tu eres de la grasa una acumulación.

Mi inspiración es pensar que la vida no tiene fin
disfrutala solo son dos días que podrás vivir
no problemas, siempre estas contento como un delfín
escucha rap, será la única forma que podrás sentir

MC's que les fockan en primera ronda
chavalas que visten de ancho porque están mas monas
Bboys y breakers con una pierna rota
Dj's que su plato no gira,* por idiota

Es ley de vida echar de menos a una persona
mirar extraño a un extranjero que esta en tu zona
aburrirse en casa mirando a una idiota
que va por la calle burchando a media Barcelona.

PD: son varios fragmentos de distintas canciones de rap que he hecho, espero que os gusten ^^

Att: Sofía.
SophíaMartín

Re: Trozos de canciones de rap mias. Espero que os gusten.

Notapor stratonbp el 23 Nov 2011, 22:28

Excelentes rimas! muy buen trabajo, se puede hasta seguir con ritmo por la comas xD
cuidate
stratonbp

Volver a Poetas y Músicos